Inicio Irapuato

• Reparten 4 mil despensas a 2 mil beneficiados • Aplican protocolos sanitarios para protección de ciudadanos y empleados municipales

284

 

  • Reparten 4 mil despensas a 2 mil beneficiados  
  • Aplican protocolos sanitarios para protección de ciudadanos y empleados municipales     

      Irapuato, Gto. 16 de julio de 2020.- Con la entrega de 4 mil despensas a 2 mil beneficiados en el municipio, concluyó la segunda y tercera entrega del Programa Alimentario para el Desarrollo Integral (PIDA).

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que el apoyo se entregó a partir del martes 14 de julio y terminó el jueves 16, este último día con la atención a 400 personas, a quienes se les repartieron las últimas 800 despensas.

“Estamos haciendo lo que fue la segunda y tercera entrega, de 5 despensas que van a recibir durante el año y, recordemos que, con oportunidad, en el mes de febrero se publicó la convocatoria para poder inscribirse”, explicó.

Concepción López, beneficiada de Valencianita, agradeció el apoyo, pues dijo que las despensas contribuyen de forma positiva en la alimentación de su familia, además de apoyar la economía durante la contingencia por coronavirus.

“Está muy bien porque así nos benefician a muchos, ahorita también por la situación y, como no hay dinero ahorita, lo compensamos”, compartió.

La entrega de apoyos, se realizó llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19 y proteger tanto a los ciudadanos beneficiados como a los empleados municipales.