Inicio Irapuato
281
  • Participarán 27 de los mejores equipos de México    
  • Asistentes que acudan vestidos de charros o Adelitas entran gratis
  • Costos accesibles


 Irapuato, Gto. 10 de marzo de 2020.- Del 19 al 22 de marzo, el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas, será la sede del IV Torneo Charro ‘Don Lupe Vive, en el cual participarán 27 de los mejores equipos de México.

El torneo, espera contar en esta cuarta edición con una asistencia aproximada de más de 12 mil personas, durante los 4 días que se llevará acabo.

El presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, del Ayuntamiento, Francisco Chacón Gutiérrez, destacó la importancia de generar eventos de esta índole, pues para la ciudad genera gran derrama económica, ocupación hotelera y restaurantera.

“Hoy en día nos sentimos muy afortunados de que se nos dé la oportunidad, como municipio, de albergar a todas estas personas, todas estas familias charras y es para nosotros un honor el que vengan tantos equipos de tanta calidad”, comentó.

Isaac Piña Valdivia, director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), mencionó que el torneo ‘Don Lupe Vive’, contará con la participación de un equipo extranjero, de Estados Unidos, por lo que destacó la gran calidad de este deporte que sobrepasa las fronteras de México.

“Esto llenará de magia los próximos días de marzo, el lienzo Ignacio León Ornelas, en la ciudad de Irapuato”, indicó.

Los boletos de acceso estarán a la venta en la taquilla del Lienzo Charro, los días del evento, con un bajo precio. El jueves 19 y viernes 20, el costo será de 20 pesos; el sábado 21, aumentará a 50 pesos y el domingo 22, para la gran final, el acceso será de 100 pesos.