Inicio Salamanca

36 AÑOS DE SU VIDA DEDICADOS A LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS

211

Salvador Menchaca Rodríguez, comenzó a laborar en CMAPAS a partir de 1984, trabajando 36 de los 37 años que tiene de existencia el organismo.

  Salamanca, Gto.- Dedicación, profesionalismo y entrega, son solo algunos de los conceptos con los que se podría definir a Salvador Menchaca Rodríguez, quien en julio del presente año se jubiló tras haber trabajado durante 36 años ininterrumpidos en el Consejo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), en el área de promotor comercial.

“Me voy con satisfacción, ya que también, poniendo un poco de esfuerzo,  logré mantener un trabajo seguro durante todos estos años”, comentó Menchaca Rodríguez.

Con el paso de los años,  Salvador Menchaca comentó que vivió muchas anécdotas, entre ellas recordó que al menos en tres ocasiones llegó a ser mordido por perros, ya que su forma de desplazarse en el trabajo era por medio de una bicicleta, pero eso nunca fue a ser un impedimento para que él cumpliera con sus responsabilidades.

Integrantes del consejo encabezados por el Presidente C.P. Francisco Javier Jiménez González, le entregaron un reconocimiento a Salvador Menchaca por todos los años que trabajó en CMAPAS.