ABASTECEN TANQUES DE OXÍGENO DE IRAPUATENSES

  • Inician recarga de primeros tanques
  • Continúa entrega de vales en explanada de Plaza del Comercio

Irapuato, Gto.  02 de febrero de 2021.- La recarga de los primeros tanques de oxígeno inició en las instalaciones de la empresa Bringasol, como parte del programa ‘Irapuato Respira’.

El Gobierno Municipal impulsa este programa para apoyar a familias que tienen enfermos por Covid-19 y requieren de oxígeno como tratamiento.

Arturo García, obtuvo su vale, acudió a recargar su tanque y compartió que la situación económica y de salud son muy complicadas, pues perdió su empleo y tiene un familiar con coronavirus, por lo que el apoyo para recargar oxígeno es de mucha ayuda.

“Se me hace un buen programa la verdad, porque ahorita como está la situación y luego sin trabajo, ya andamos escasos de dinero, pues si nos ayuda un poco”, mencionó.

El abastecimiento de oxígeno se mantendrá los miércoles, jueves, viernes y sábados, con la recarga de 50 tanques por día, para evitar aglomeraciones. 

La entrega de vales para rellenar tanques de oxígeno de hasta 682 litros, continuará este 2 de febrero, en la explanada de la Plaza del Comercio Popular.

Para obtener un vale, se debe presentar original y copia de identificación oficial (INE) del solicitante, comprobante reciente de domicilio y una receta médica que indique el tratamiento con oxígeno.