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ACERCAN ATENCIÓN CIUDADANA A TRAVÉS DEL CALL CENTER

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  • Canalizan reportes a dependencias desde el 070
  • Orientan a la ciudadanía respecto a trámites y servicios                  

  Irapuato, Gto. 14 de mayo de 2020.- Desde su creación, el Centro de Atención Ciudadana 070, ha atendido y orientado a 5 mil 734 personas, informó Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental.

El Call Center inició operaciones el 23 de marzo, con la finalidad de crear una línea directa de atención ciudadana para informar sobre los riesgos del coronavirus, así como para orientar sobre trámites y servicios municipales.

“Es brindar al ciudadano la atención oportuna y hacer que sea efectiva desde la Administración Pública hacía el ciudadano, con la pandemia el Alcalde nos instruyó que se orientara a la ciudadanía”, puntualizó.

Entre los temas más solicitados por la ciudadanía se encuentra información respecto a los apoyos otorgados por el Municipio, seguido por reportes para Fiscalización y temas de Protección Civil.

En el caso de atención médica, se han atendido a 86 personas que presentaban sintomatología por Covid-19, con orientación sobre las medidas a seguir y, en caso de ser necesario, ser canalizado a la Secretaría de Salud.

Este centro cuenta con 10 líneas abiertas operadas por servidores públicos de las diferentes dependencias, así como por médicos y psicológicos.

Desde teléfonos fijos, se puede marcar el 070, mientras que, desde teléfonos móviles se marcará al 6069999, extensión 8000 a la 8009, en horario de 8:00 de la mañana a 08:00 de la noche, de lunes a domingo