Inicio Irapuato

ACERCAN SERVICIO MEDIDO A MÁS ZONAS HABITACIONALES

268
  • Instalan de 4 mil 800 equipos de medición
  • Contratista realiza trabajos en más de 10 zonas habitacionales

     Irapuato, Gto. 12 de julio del 2020.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), hará el cambio o reposición de 4 mil 800 equipos de medición, en más de 10 colonias y fraccionamientos, para trasladarse de cuota fija a servicio medido.

La instalación de medidores comprende el periodo de julio a octubre, con el objetivo de que todos los domicilios se integren al servicio medido que brinda el organismo operador, al ser una disposición oficial, enfocada al cuidado del agua.

Los trabajos están a cargo de una empresa contratista, por lo que el personal portará una identificación avalada para la instalación de equipos de última generación en cada uno de los domicilios.

Denisse Jiménez Rojas, jefa de Medición de Japami, explicó que la intención de este programa es garantizar a los ciudadanos un buen servicio y verificar el consumo que se tiene en domicilios, comercios y en todos los predios.

“La instalación de los equipos de medición es obligatoria, va a ser un programa que pretendemos terminar el siguiente año, ahorita mediante contratista se van a instalar 4 mil 800 medidores en diferentes colonias entre ellas Zapote el Milagro, Las Américas, Campestre Hurtado, 1era. de San Gabriel”, detalló.

Japami, exhorta a los usuarios a cuidar de los aparatos de medición y evitar su deterioro, así como también solicita de su comprensión durante la instalación, ya que se realizarán excavaciones pequeñas para localizar la toma del predio.

Para cualquier duda o aclaración que tenga el ciudadano puede llamar a la línea Aquatel 073 o al WhatsApp 462 171 96 45.