Inicio JAPAMI

ACTUALIZAN PADRÓN DE USUARIOS DE TERCERA EDAD

306

 

  • A través de visitas domiciliarias, se busca disminuir riesgos de contagio por Covid-19 a usuarios de este sector   Jubilados, pensionados, tercera edad y con
  • discapacidad,     los beneficiados

  Irapuato, Gto. 02 de julio del 2020.- Para que los usuarios continúen con los beneficios que otorga la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) en el pago de servicios, la campaña de ‘Actualización de Datos’, continúa.

A través de visitas domiciliarias, personal del organismo operador tomará fotografía  de los documentos oficiales que acrediten al ciudadano ser acreedor de los beneficios.

La campaña contempla la actualización de 18 mil cuentas, de un padrón total de 22 mil beneficiarios, por lo cual se visitarán las 20 regiones en que está dividida la ciudad para la dotación de servicios, informó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

“Con la situación que estamos viviendo del Covid-19, ahorita lo que estamos manejando es actualizar los datos de los pensionados, tercera edad, discapacitados, acudirá personal del organismo a los domicilios y ahí solicitarán la documental”, mencionó

En caso de que no se encuentre el beneficiario en su domicilio, por vía WhatsApp, al número 462 171 9645, se puede enviar la información y hacer la actualización en sistema de manera inmediata.

Las personas de la tercera edad deben presentar credencial de elector, de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) o la acreditación de jubilado, pensionado o de discapacidad, este beneficio también aplica para las personas que no sean propietarios de los inmuebles, pero que cumplan con alguno de los requisitos en mención.