Inicio JAPAMI

AGILIZA SERVICIO CON RECIBO ELECTRÓNICO

154
  •   Facilita el pago de servicios en línea
  •      Consultas desde el celular, tableta o computadora

  Irapuato, Gto. 02 de septiembre del 2020.- Con la migración del recibo impreso a digital, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), buscan agilizar el pago de servicios y mantener informado al ciudadano.

Pagar los servicios en línea, desde casa o cualquier lugar, así como consultar monto de pago, fecha límite y detectar altos consumos, son algunos de los beneficios que ofrece el recibo electrónico Japami.

Este esquema se suma al sistema de servicios digitales que ofrece el Gobierno Municipal a los ciudadanos, explicó Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

Para obtener el recibo vía digital, se debe ingresar a www.japami.gob.mx, elegir el link Recibo Electrónico, llenar el formato con apoyo de un recibo anterior así como los recuadros número de cuenta, región, sector y reparto, nombre del solicitante, correo electrónico y número de teléfono.

“No es necesidad de que vayas a algunas oficinas o a los cajeros Aquamáticos. Desde la comodidad de tu hogar lo puedes hacer, es una de las partes que nosotros tenemos la encomienda de migrar próximamente al recibo electrónico, es decir cuidamos un poquito lo que es el ambiente al no utilizar tanto papel y facilitamos la información al usuario”, mencionó.

Desde el celular, tableta o computadora, se puede consultar o descargar el recibo de pago que de manera mensual llegará al correo electrónico del ciudadano.