Agilizan pago auto japami

  •     Pago mensual o parcial se puede hacer con efectivo o tarjeta bancaria
  •   Desde la comodidad del automóvil, usuario paga su recibo

  Irapuato, Gto. 21 de septiembre del 2020.-  Para que el usuario pueda pagar sus servicios sin contratiempos, hacer fila o buscar estacionamiento, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) pone a su disposición el Pago Auto.

Este módulo se ubica al exterior de las oficinas centrales del organismo operador, ubicadas en prolongación Torres Landa, con horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Al presentar un recibo impreso, proporcionar número de cuenta o el nombre del propietario, se realiza el pago de servicios en un lapso de tres a cinco minutos, lo que es una ventaja para el ciudadano, expuso Gloria Reynoso Jiménez, analista de Caja Principal.

“El pago auto es un servicio que da Japami a los usuarios, pueden hacer su pago en la comodidad de su carro, presentan su recibo dando nombre o domicilio, el pago puede ser parcial o total, puede ser en efectivo, tarjeta de crédito y, para las empresas o cualquier usuario, puede ser con cheque certificado o cheque de caja”, detalló.

Con el pago oportuno, el usuario contribuye al mantenimiento de la infraestructura hidraúlica y sanitaria, y a la mejora de los servicios.