Inicio JAPAMI

AGILIZAN PAGO DE SERVICIOS EN ZONA SUR DE IRAPUATO

294
  • Pueden hacer pago mensual, parcial y abono a convenio

     El ciudadano, podrá pagar en el horario de su   preferencia

  Irapuato, Gto. 07 de julio del 2020.- Con el objetivo de ampliar la cobertura de servicio en la zona sur del municipio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), instaló cinco cajeros en la sucursal de bulevar Los Reyes.

Con esta modalidad, el usuario evita filas y puede realizar el pago de servicios en el horario de su preferencia.

Imelda Palacios Rivera, jefa de Caja Principal, expresó que los Aquamáticos se ubican al exterior de las oficinas de bulevar los Reyes # 415, con horario de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 9 de la noche.

“Pueden hacer sus pagos en efectivo o con tarjeta, también pueden hacer sus pagos parciales, abonos a convenio, servicios de pipas o reconexiones”, mencionó

Para realizar el pago de servicios de agua potable, drenaje y tratamiento, el usuario puede pasar por el lector su recibo de pago, teclear el número de cuenta en pantalla o bien ingresar domicilio completo y en automático podrán hacer su pago sin contratiempos.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, personal de Japami sanitiza las instalaciones y aplica las medidas de higiene adecuadas antes del ingreso a los cajeros, además de solicitar el uso de cubrebocas al ciudadano al ingresar a los mismos.