Inicio Irapuato

AGRADECEN JÓVENES OPORTUNIDADES QUE IMPULSAN AL TALENTO LOCAL

153
  • Se enteran de concurso a través de redes sociales  
  • Obtienen primeros lugares  

     Irapuato, Gto. 04 de septiembre de 2020.- Gabriela Medina, Eduardo Aguiar y Alejandro Romero, son tres jóvenes que participaron y obtuvieron los primeros lugares en el concurso de Talento Irapuato Urbano, realizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi).

Gabriela, joven de 25 años y primer lugar de la categoría Habilidad Física o Deportiva, ganó con una rutina en Hula Hoob y compartió que, para ella haber ganado fue grandioso, pues demostró que sus habilidades pueden lograr grandes cosas, además de que ahora más gente conoce lo que hace.

“Es lo que yo esperaba, una oportunidad que me dieran un espacio en donde yo pudiera trabajar, un apoyo en el que te sientas segura, porque es un trabajo lo que uno hace y lo que uno hace es arte”, destacó.

Eduardo, joven de 28 años y primer lugar de la categoría Coreografía Urbana, comentó que se enteró del concurso a través de las redes sociales del Instituto de la Juventud, por lo que no dudó en inscribirse y participar, pues estas oportunidades son buenas ya que impulsan el talento local.

“Son proyectos que nos hacen seguir soñando y seguir luchando por algo que nos gusta, nuestro talento, sea lo que sea, nos impulsa muchísimo para seguir adelante”, dijo.

Alejandro Romero, participó en la categoría Coreografía Urbana y obtuvo el segundo lugar.