Inicio Salamanca

ALCALDESA BETTY HERNÁNDEZ ANUNCIA CAMBIOS EN SU ADMINISTRACIÓN.

279

José Arturo Caballero Galván, fungirá como encargado de despacho de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal informa que a partir de esta fecha, el Arquitecto, Humberto Farfán Pedroza deja la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano, por proyectos personales.

En la mejora continua de seguir brindando un servicio de calidad y atención oportuna a la ciudadanía, el Ingeniero Civil, José Arturo Caballero Galván, fungirá como encargado de despacho de la dependencia, quien desde inicio de la Administración se ha desempeñado como Director de la misma.

En la trayectoria del funcionario, sobresale su trabajo como Gerente de Alcantarillado del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) por un periodo de ocho años.

Tras el anuncio a personal del área, la alcaldesa Betty Hernández reconoció el trabajo que realiza el equipo que conforma la  dirección.

“Él tiene algunos proyectos importantes y le deseo mucho éxito, por su parte, Arturo tiene una trayectoria importante, su conocimiento y trabajo lo respaldan, y me siento orgullosa del trabajo que hacen como equipo” aseguró la Alcaldesa.

El Gobierno Municipal manifiesta que cualquier cambio está orientado a generar acciones siempre a favor de la ciudadanía; además de que los colaboradores de la Administración trabajan con la firme encomienda de ser cercanos y anteponer el bienestar de quien más lo necesita.