Inicio Salamanca

ALCALDESA BETTY HERNÁNDEZ Y H. AYUNTAMIENTO APRUEBAN SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL.

224

 

ALCALDESA BETTY HERNÁNDEZ  Y H. AYUNTAMIENTO APRUEBAN SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL.

En  la sesión ordinaria se aprobó también el pago de becas  al persona de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad.

Salamanca, Gto.- Para continuar con acciones bien hechas en beneficio de las familias salmantinas y procurar el bienestar de nuestra gente, el Pleno del Ayuntamiento aprobó durante la Cuadragésima Séptima Sesión Ordinaria la segunda modificación al Programa de Obra Anual (POA) 2020; también con nueve votos a favor se autorizó la propuesta de la quinta modificación al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020.

El órgano colegiado avaló la implementación del pago de becas educativas al personal de la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, y será la Dirección General de Movilidad la responsable de integrar  la documentación necesaria para efectuar el incentivo.

“El recurso del cual se absorberá el costo de las becas será obtenido  del convenio de coordinación administrativa y operativa en materia de servicios públicos de tránsito y transporte celebrado por el municipio de Salamanca con el Gobierno del Estado” precisó la alcaldesa Betty Hernández.

En la sesión se aprobaron por unanimidad las reglas de operación del programa de apoyo de auxiliares auditivos del  sistema DIF para brindar apoyo a quien más lo necesita.