Inicio Salamanca

ALCALDESA Y H. AYUNTAMIENTO ACUERDAN FORTALECER ESTRUCTURA SOCIAL Y EMPRESARIAL EN FAVOR DE LOS SALMANTINOS.

69

Se fortalece suficiencia presupuestal de obra pública durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria

Salamanca, Gto.- Para consolidar acciones bien hechas encaminadas al desarrollo de nuestra ciudad y al bienestar de las familias salmantinas, el H. Ayuntamiento aprobó dar por finiquitado el trámite de reversión de la donación del predio  donado por la Administración a favor de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), al convenir también donar una fracción de la superficie total para la construcción de un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) en favor del Municipio.

La CMIC podrá seguir el trámite de construcción de la primera etapa del proyecto original, que es la edificación del Centro de Desarrollo Empresarial CMIC y el Centro de Profesionalización de Oficios de la Construcción, Región Salamanca y cumplir con el bien social conferido.

Además, por mayoría de votos se autorizó la tercera modificación al presupuesto de egresos para el Municipio de Salamanca, para el Ejercicio Fiscal 2020; la propuesta contempla proporcionar la suficiencia presupuestal en el rubro de obra pública.

Betty Hernández resaltó su disposición para continuar brindando servicios oportunos que cumplan el objetivo de hacer de Salamanca una mejor ciudad para vivir y siempre coadyuvar a generar un beneficio directo a la población.