ALCALDESA Y H. AYUNTAMIENTO APRUEBAN TERCERA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA DE OBRA ANUAL.

Lo anterior fue aprobado con 14 votos a favor en la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria.

Salamanca, Gto.- Con 14 votos a favor, integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron la tercera modificación al Programa de Obra Anual 2020 (POA), propuesta que incluye acciones para resguardar bienes inmuebles del sector educativo y el bienestar de los salmantinos.

Durante el desarrollo de la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria, estuvo presente Daniel Mireles Vasco, director de Obra Pública, quien precisó que la adecuación  contempla la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños Sor Juana  Inés de la Cruz en la colonia Infonavit 1 y obras complementarias en el Centro Impulso Social de la comunidad de Valtierrilla.

En total se proyecta la construcción de siete bardas perimetrales en planteles educativos de la zona urbana y rural. “Tenemos que invertir necesariamente en materia educativa, hay muchas prioridades en educación, sin embargo del análisis de todas, está fue la que tenía mayor urgencia” señaló la alcaldesa  Betty Hernández.

Además en la mesa del pleno, se dio cuenta al órgano colegiado el informe de actividades de Contraloría Municipal relativo al cuarto bimestre del año en curso.