Inicio Irapuato

ANALIZAN INFORME PRELIMINAR DE SEGUNDO PERIODO DE GOBIERNO

158
  • Preparan Segundo Informe de Gobierno   
  • Aprueban licitaciones para mejorar servicios públicos
  • Irapuato, Gto. 09 de septiembre del 2020.- Durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, número 53, que se llevó a cabo de manera virtual, integrantes del Cabildo aprobaron informes de las diferentes dependencias municipales, así como la conformidad para empresas de seguridad privada.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que el lunes 7 de septiembre, les fue entregado a los integrantes del Ayuntamiento, el documento preliminar del Segundo Informe de Gobierno, para análisis por parte de Síndicos y Regidores, previo a someterlo a votación ante el pleno del Cabildo.

“Les fue entregado el preliminar del informe de este segundo periodo de la Administración Pública Municipal, probablemente estaremos sesionando la próxima semana, se entregó este informe con la suficiente anticipación para que todos ustedes puedan analizarlos detalladamente”, comentó.

El Segundo Informe de Gobierno será el martes 29 de septiembre, en el patio de la Presidencia Municipal, con la presencia de integrantes del Ayuntamiento y directores, únicamente, y se transmitirá de manera virtual para darlo a conocer a la población.

Durante la sesión, se aprobaron las bases de Licitación Pública Nacional para la adquisición y arrendamiento de maquinaria para uso de la Dirección de Servicios Públicos, así como la adquisición de equipos informáticos para la Dirección de Infraestructura Informática.