Inicio Irapuato

ANALIZARÁ COMITÉ DE BECAS FECHA PARA PAGO DE TERCER BIMESTRE

312
  • Determinarán qué pasará con 48 alumnos que no recogieron primer y segundo pago
  • Estiman fecha de tercer pago a finales de julio    

 

            Irapuato, Gto. 22 de junio de 2020.- La fecha del pago del programa Apoyos Económicos Educativos ‘Por una Mejor Educación 2020’, correspondiente al tercer bimestre, será puesto a consideración de los integrantes del Comité de Becas, por lo que, si es aprobada, se otorgará a finales de julio.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de la Dirección de Educación, informó que, en próximos días, se reunirá el Comité de Becas de manera virtual, para determinar las fechas de entrega y lo que sucederá con los 48 alumnos que no acudieron a recoger el pago anterior, del primer y segundo bimestre.

“Los lineamientos nos mencionan que cuando dejan de cobrar dos pagos de manera consecutiva, se lleva a cabo la cancelación de estos apoyos y la reasignación a posibles beneficiados, si esto pasara, el Comité nos indicará para reasignar becas o, si no, para darles oportunidad a estos 48 alumnos de venir a cobrar”, detalló.

Para el tercer pago de becas, se contará con 10 ventanillas de atención, para dar mayor velocidad a la entrega del apoyo y, las personas que acudan, puedan estar el menor tiempo posible en las instalaciones.

En la entrega de becas, se aplicarán nuevamente las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por coronavirus, por lo que los beneficiados deberán acudir con su cubrebocas, respetar la sana distancia, se les aplicará alcohol en gel al entrar y deberán lavarse las manos al salir.