Inicio Irapuato

ANUNCIAN REMODELACIÓN INTEGRAL DE ESTADIO SLCH

295
  • Rescatarán imagen urbana de la zona
  • Buscan cubrir requerimientos de FMF

Irapuato, Gto. 24 de febrero del 2020.- Con una inversión superior a los 40 millones de pesos, en una primera etapa, el Gobierno Local dio a conocer el proyecto de remodelación del estadio Sergio León Chávez.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez destacó que, además de cumplir con el cuadernillo de cargos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para contar con equipo profesional, se busca rescatar la zona, dotar de mejores espacios y fomentar el deporte.

“Es también la generación de esta zona, la imagen exterior que queremos tener, no es acorde con el Irapuato moderno que queremos tener y entonces, vamos a invertir una cantidad en el interior y otra cantidad en el exterior para dignificar totalmente”, comentó.

La inversión municipal asciende a más de 7 millones de pesos, para el rescate de las áreas comunes como guarniciones, circuitos interiores, iluminación, pintura, entre otras acciones.

Gobierno del Estado realizará la remodelación de baños, pasillos, vestidores y otras áreas internas del estadio, cuya inversión asciende a 35 millones de pesos.

 Ortiz Gutiérrez hizo un llamado a los locatarios del coloso mundialista para sumarse al proyecto de rescate, mantener limpieza y orden en sus áreas, a fin de mejorar la imagen urbana en torno al recinto.

Durante la presentación del proyecto de remodelación estuvieron presentes funcionarios locales y la directiva de la Asociación Civil del Club Irapuato, encabezada por Juan Manuel Albo.