Inicio Irapuato

APLICAN EN MERCADO HIDALGO MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

316
  • Exhortan a clientes, trabajadores y proveedores a seguir el protocolo
  • Invitan a consumir lo local para reactivar economía                         

              Irapuato, Gto. 12 de junio de 2020.- Pasillos liberados, aplicación de alcohol en gel y el uso obligatorio de cubrebocas, son algunas de las medidas sanitarias que aplican los comerciantes del mercado Miguel Hidalgo, para ofrecer un lugar seguro y evitar contagios por Covid-19.

Gabriela Aguirre, directora de Mercados, destacó el trabajo en conjunto que realizan los comerciantes, para brindar a los consumidores un lugar limpio y salubre, que cuente con las medidas preventivas correspondientes, para una mejor atención y el cuidado de la salud.

“Las medidas que estamos implementando, ha habido muy buena respuesta de parte de ellos, sobre todo en el esquema de que han respetado el uso de cubrebocas obligatorio, y que todos deben traerlo, tanto clientes, proveedores y comerciantes”, explicó.

Lucio Pérez Vargas, presidente de la Mesa Directiva del Mercado Hidalgo, invitó a la ciudadanía a que, al acudir a hacer sus compras, lo hagan portando el cubrebocas, se apliquen gel antibacterial a la entrada, solo acuda una persona por familia, sin niños, ni adultos mayores o mujeres embarazadas, además de respetar la sana distancia entre otros compradores y los mismos comerciantes.

“Lo que le pido a la gente es que nos apoyen, tanto locatarios como clientes, que nos apoyen a ponerse el cubrebocas, ahí hay gel en la entrada del mercado, nos están poniendo gel y todo”, explicó.

En próximos días, los comerciantes, harán la colocación de un tapete séptico en la entrada del mercado, ubicado en la zona centro.