Inicio Sin categoría

APLICARÁN 10% DE DESCUENTO EN PAGO PREDIAL DURANTE ENERO

339
  • Durante febrero aplicarán 8% de descuento     
  • Invitan a ciudadanía a realizar pago de predial      

Irapuato, Gto. 01 de enero de 2020.- Durante enero del 2020, los ciudadanos podrán aprovechar el 10% de descuento directo en el pago del predial, por lo que Tesorería Municipal, los invita a acudir a las diferentes cajas para realizar el pago.

María Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, informó que los pagos, se podrán realizar en las oficinas de Educación, ubicadas en Hidalgo #77, en los diferentes bancos de la ciudad, excepto BanBajío, en las tiendas comerciales como Soriana Jacarandas, Mega Comercial Mexicana, o a través de la página de internet del Municipio http://www.irapuato.gob.mx/e-gob/.

“Los horarios en los que se puede pagar el predial, puede ser desde las 8:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, en los bancos en los horarios que estos manejan, y en los centros comerciales, es de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde”, detalló.

La Tesorera Municipal, dijo que, además, durante febrero, se contará también con descuento en el pago del predial, el cual será del 8%, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar su pago durante enero o febrero y aprovechar de dichos.