Inicio Irapuato

APRUEBA CABILDO SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

135
  • Rendirá Ayuntamiento, Segundo Informe en el Palacio Municipal
  • Sera una ceremonia a distancia

Irapuato, Gto. 17 de septiembre del 2020.- En sesión 54 ordinaria de Ayuntamiento, a distancia, integrantes del Cabildo aprobaron el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Pública 2018-2021, que se dará a conocer a la ciudadanía el martes 29 de septiembre, a las 10 de la mañana en el patio de la Presidencia Municipal.

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, el informe se llevará a cabo mediante una ceremonia sencilla, sin público, que se transmitirá de forma virtual, únicamente con la presencia de miembros del Ayuntamiento, además de la representación de los tres poderes de gobierno.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que el Segundo Informe es resultado del trabajo de las Comisiones del Ayuntamiento y personal de la Administración, cuyo esfuerzo se ha enfocado a trabajar en favor de la ciudadanía en diferentes acciones.

Ortiz Gutiérrez señaló que se requiere de una mayor participación ciudadana en temas que abonen al desarrollo de la ciudad.

“El llamado a seguir trabajando nosotros como Ayuntamiento, pero también a tener una sociedad más participativa, esto es clave para el desarrollo de Irapuato, no se puede pensar en que esta ciudad avance solo con el trabajo de un Ayuntamiento”, enfatizó.

Entre los avances de la actual Administración, destaca la modernización del alumbrado público, con el cambio de lámparas de sodio por led, con una disminución del 40%