Inicio JAPAMI

ATIENDE JAPAMI NECESIDADES DE SERVICIO EN ARANDAS

326
  • Introducen red hidráulica
  • Mejorará calidad de vida de habitantes de la zona

 Irapuato, Gto. 21 de Mayo 2020.- Con el compromiso de brindar servicios de calidad a las familias irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) se desarrollan obras en materia de agua potable y drenaje en el municipio.

Como organismo facultado para atender las necesidades de servicio, Japami  introduce la infraestructura hidráulica en Arandas, para dotar del servicio de agua a los habitantes de la zona.

Este proyecto abona al compromiso del Ayuntamiento y acciones de la Administración Pública, para alcanzar la cobertura universal de servicios para el 2021.

Ante la inconformidad manifestada por habitantes de la comunidad de Arandas, el organismo operador informa que esta obra contempla únicamente la instalación de la red hidráulica, que no se relaciona con la administración o suministro del servicio.

Los Comités de Agua y Drenaje en la zona rural, determinan a través de sus sesiones y acuerdos la continuidad en la administración de los servicios, por lo que Japami no interviene en la operación, mantenimiento y administración del mismo.