Atienden a ciudadanos a través de citas programadas.

 

  • Ofrecen tres trámites: contratos, ajustes por alto consumo y convenios
  •   Citas a través de plataformas digitales, WhatsApp y        073, se podrán hacer reportes, trámites y solicitudes de servicio

  Irapuato, Gto. 17 de noviembre del 2020.- Para brindar una atención personalizada al ciudadano, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición las citas programadas en las oficinas centrales.

Con esta modalidad, el usuario podrá hacer la contratación de servicios de agua, drenaje y tratamiento, convenios de pago y solicitudes de ajuste por alto consumo.

Para agendar la cita, se debe ingresar a www.japami.gob.mx, para contactarse con el área correspondiente, con quienes podrá programar el día y hora de atención de su preferencia  que puede ser de 8 de la mañana a 3 de la tarde, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073.

“No es nada difícil, solo debes entrar al link, ingresar tus datos, proporcionar nombre completo, el tipo de trámite, número de teléfono y correo electrónico para que un ejecutivo pueda contactar al usuario”, detalló.

Es importante que se consulte de manera previa los documentos a presentar el día de la cita y sacar copia de los mismos para efectuar el trámite. En caso de realizar un convenio, se debe considerar el monto del pago inicial.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, solo se recibirá a una persona por cita, debe portar cubreboca y pasar por el filtro de toma de temperatura y limpieza de manos con gel antibacterial. En caso de que el trámite lo tenga que realizar un adulto mayor, podrá ser acompañado de otra persona.