Inicio Irapuato

AVANZA IRAPUATENSE A REGIONAL DE BOXEO

288

 

  • Clasifica Ángel Eduardo Salazar a Campeonato Regional Nacional
  • Participan 170 boxeadores en Selectivo Estatal de Boxeo         


 Irapuato, Gto. 19 de febrero de 2020.- Ángel Eduardo Salazar Miranda, fue el irapuatense que logró avanzar al Regional Nacional de Juegos CONADE 2020, al participar en el Campeonato Estatal de Boxeo, los días 15 y 16 de febrero en la Deportiva Norte.   

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que, Eduardo Salazar, logró su pase como primer lugar, luego de participar con otros 169 boxeadores, por lo que, en marzo, buscará avanzar a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020.

“Participaron 170 peleadores, 6 peleadores son originarios de Irapuato, y nos da mucho gusto que el primer lugar de la categoría de 75 kilogramos, Ángel Eduardo Salazar Miranda logró su clasificación al Regional Nacional, representando a nuestro   estado y nuestro municipio”, comentó.

Aguilar Valencia, mencionó que los trabajos con los boxeadores irapuatenses se mantendrá en las Escuelas del Deporte, para así conseguir más deportistas talentosos que compitan por obtener grandes resultados.