Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ ACERCA OPORTUNIDADES LABORALES A SALMANTINOS

248

Salamanca, Gto.- A través de una estrategia coordinada para fortalecer la economía y el desarrollo integral de las familias salmantinas y de la región, el Gobierno de Betty Hernández en conjunto con instancias federales y estatales, gestionó la oferta de 2 mil 534 vacantes.

De esta manera, salmantinos y personas de municipios aledaños acudieron para solicitar empleo ingresando dos o más solicitudes en alguna de las más de 30 empresas participantes en el evento.

Durante la edición 2019 del Mega Reclutamiento, se ofertaron 1 mil 940 vacantes para diferentes sectores y perfiles, este año se superó la oferta laboral.

“El trabajo posibilita al ser humano para proveer bienes para su familia y para su crecimiento personal; es considerado un derecho y nosotros estamos trabajando para que todos tengan oportunidades y cada vez mejores expectativas laborales” expresó la Alcaldesa Betty Hernández.

El Gobierno Municipal ha emprendido estrategias contundentes, como; el módulo de empleo móvil, además se han realizado 75 reclutamientos masivos en el Jardín Constitución y se ha canalizado a 1 mil 130 personas a diferentes empresas.

“Es una buena idea juntar a todas estas empresas, así, en un día entregas varias solicitudes sin tener que gastar tanto en     trasladarte de un lado a otro” consideró Mario Ulises García, aspirante.

La Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Mazda, Pirelli, Fujikura, American Axle, Castel, Lala, Danone, Nutro Line, Harga y muchas más empresas e instituciones, acercaron su oferta laboral en esta edición 2020 del Mega Reclutamiento.

Mediante acciones bien hechas, la Administración Municipal reitera su compromiso de desarrollar el máximo potencial técnico y profesional de los ciudadanos, que impacte en el presente y futuro de Salamanca, con el fin social de mantener y dar prosperidad a las familias salmantinas.