Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ ACERCA Y MEJORA LA MOVILIDAD DE LAS FAMILIAS SALMANTINAS.

273

Habitantes de San José de Mendoza agradecen cercanía y respaldo del Gobierno Municipal, al concluir la pavimentación de la calle Guadalupe.

Salamanca, Gto.- Comprometida en otorgar un Municipio seguro, moderno y ordenado, la alcaldesa Betty Hernández cumple en proporcionar más y mejores vialidades para acercar a las familias

  salmantinas a través de obras integrales de infraestructura que permiten un mayor desarrollo urbano y dignificar y mejorar la calidad de vida de las familias salmantinas.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado. Nuestra comunidad ha progresado gracias a esta obra, después de muchos años que quedó en el abandono; ahora estamos muy motivados y la Alcaldesa cuenta con nuestro apoyo, por ese buen trabajo que hacen, también como el mandar alimentos a quienes menos tienen y procurar la salud de todos” expresó José Guadalupe Duarte Almanza, Delegado de la comunidad.

En la pavimentación de la calle Guadalupe, en su tramo de Hidalgo a San Agustín, se ejerció un recurso 100% Municipal de seis millones 533 mil 150.51 pesos en beneficio de mil 500 personas que ahora pueden acceder de manera rápida y segura a su comunidad. “Esto beneficia a todos. En esta calle se encuentra el Centro de Salud, la Escuela e Iglesia, los niños, mujeres

embarazadas y adultos mayores podrán caminar sin riesgo de resbalar o ensuciarse por el lodo” refirió Pedro Núñez beneficiario.  Mediante acciones bien hechas, el Gobierno local hace de Salamanca un mejor lugar para vivir, en el que se prioriza mejorar la movilidad de los ciudadanos, en colonias y comunidades en las que aún existen calles de terracería, que hacen padecer a los vecinos y restringen su circulación.