Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ ANUNCIA MÁS EQUIPAMIENTO, CAPACITACIÓN Y APOYO A NUESTRA POLICÍA.

312

En reunión con los agentes, la Alcaldesa pidió seguir trabajando de la mano para velar por la integridad de las familias salmantinas.

Salamanca, Gto.- Firme en respaldar a los elementos de nuestra Policía Municipal, la alcaldesa Betty Hernández sostuvo una reunión en la que informó a los preventivos   las gestiones realizadas para dotarlos de  más equipamiento, brindarles capacitación constante y escuchar sus necesidades e inquietudes de viva voz.

Durante el acercamiento, la Presidente Municipal externó a los agentes la importancia del trabajo coordinado con las instancias Federales; Guardia Nacional, Policía Federal y Ejército Mexicano para regresar la tranquilidad a nuestro municipio.

“Es importante que no pierdan de vista por qué se capacitaron, yo les pido que se mantengan claros y transparentes, siempre cuenten con mi apoyo para que puedan desempeñar de la mejor manera su labor, esa labor de la que estoy muy orgullosa, pues son ustedes una parte muy importante para este Gobierno” les reconoció la edil.

Los elementos agradecieron la visita de la Alcaldesa y se comprometieron a servir con honor a los salmantinos y velar por la seguridad de la ciudadanía; así mismo reiteraron sus ideales de generar acciones encaminadas a hacer de Salamanca un mejor lugar para vivir.