BETTY HERNÁNDEZ ANUNCIA NUEVO APOYO DE 5 MIL PESOS A COMERCIANTES AFECTADOS POR LA PANDEMIA.

Para inscribirte al programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”  y ser atendido en el Módulo Municipal, debes realizar previamente tu cita a través de la página www.salamanca.gob.mx/bienhecho.

  Salamanca, Gto.- Para agilizar los trámites de inscripción al Programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local” se realizó la apertura del Módulo de Atención a la ciudadanía en las instalaciones del edificio municipal de Leona Vicario.

En su mensaje, la alcaldesa Betty Hernández puntualizó que se tiene como objetivo fortalecer la economía de los salmantinos y reactivar la economía local al otorgar un apoyo económico de cinco mil pesos a comerciantes afectados por la pandemia del coronavirus.

“Este programa no es un préstamo y beneficiará a 400 establecimientos con un monto de cinco mil pesos para cada uno, para la compra de insumos herramientas y mobiliario” explicó la alcaldesa Betty Hernández.

Margarita Granados, comerciante de la comunidad de Cárdenas, reconoció el interés de las autoridades por apoyarlos en esta crisis y facilitar el acceso al programa “qué bueno que nos apoyen porque en realidad sí lo necesitamos, que no se trate de un préstamo es lo mejor, se lo valoramos mucho porque los gastos no nos esperan, estamos muy conformes con esto, muchas gracias”.

Si estás interesado en beneficiarte con el programa y recibir atención personalizada en el Módulo de Atención, debes realizar tu cita a través de la página www.salamanca.gob.mx/bienhecho.