Inicio Irapuato

BETTY HERNÁNDEZ CUMPLE UN COMPROMISO MÁS Y REACTIVA LA ECONOMÍA LOCAL.

221

El destino del incentivo económico es fortalecer  los comercios locales y generar estabilidad para las familias salmantinas.

Salamanca, Gto.- Una vez más el Gobierno de Betty Hernández cumple en generar bienestar para las familias, y comerciantes de nuestra ciudad ya ven los beneficios del programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local” para contrarrestar los efectos por la pandemia del Coronavirus.

Catalina Zarate, vecina de la colonia San Javier, es un claro ejemplo de que el apoyo llega a quien de verdad lo necesita y gracias al programa pudo surtir su negocio y generar sustento para su familia.

“Me costó mucho trabajo poner la tienda, luego se vino lo del virus y bajaron mucho las ventas y no podía surtir (…) me enteré del programa Bien Hecho y aproveché la oportunidad y me ayudaron con 5 mil pesos de producto para hacer crecer mi negocio, estoy muy contenta y les doy las gracias porque fue de gran ayuda” expresón

Omar Estrada es otro beneficiado y reconoció el trabajo que se hace por no dejar solos a los comerciantes. “Es un gran apoyo para los que tenemos un pequeño negocio; con lo que nos dieron pudimos  surtir e incrementar nuestras ventas y también apoyamos a otros negocios, porque  nos surtimos aquí, toda la inversión fue para Salamanca” comentó.

A través de la Dirección General de Desarrollo Económico, a la fecha, 156 personas de 400, han sido notificadas ya como acreedoras del apoyo y 28 ya tiene la oportunidad de mejorar sus negocios.