Inicio Sin categoría

BETTY HERNÁNDEZ DIGNIFICA Y MEJORA MOVILIDAD PARA UNIR A FAMILIAS SALMANTINAS

309

Se mantiene desarrollo y urbanización en colonias y comunidades en nuestra querida Salamanca.

 Salamanca, Gto. Orientada en hacer de Salamanca un mejor lugar para vivir, con vialidades ordenadas y acordes a las necesidades de movilidad de las familias salmantinas, Betty Hernández acompañada de habitantes de la comunidad de Valtierra dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza en su tramo Vicente Guerrero a Zaragoza.

“Pensábamos que no íbamos a tener esta calle y nos llega una gran sorpresa, hace seis meses se hizo la petición y hoy cumple más de lo acordado, de ser una calle de participación, tenemos la primera calle del Ramo 33 desde hace 12 años; estamos muy agradecidos con la Alcaldesa. Valtierra es su casa, somos sus amigos incondicionales” expresó Miguel Ángel Montoya, Presidente del Club de Migrantes.

Con una inversión 100% municipal de más de cinco millones de pesos y un programa de ejecución de solo 90 días, se inició esta obra a efecto de que beneficiarios puedan acceder de manera rápida y segura a su comunidad, además de acercar los servicios como agua potable, drenaje y electrificación a los vecinos.

 

 

através de acciones bien hechas, se mejora la movilidad de los ciudadanos, en colonias y comunidades en las que aún existen calles de terracería, que hacen padecer a los vecinos y restringen su circulación. Hoy se cumple un importante compromiso establecido dentro de uno de los ejes de Gobierno; el desarrollo social y humano de los salmantinos.