Inicio Irapuato

BETTY HERNÁNDEZ LES CUMPLE A VECINOS DE LA CALLE VENUS EN LA COLONIA EL OLIMPO.

150

Con una inversión 100 por ciento municipal, aproximada a los 1.5 millones de pesos, se dignifican las condiciones de vida de las familias de la colonia El Olimpo.

Salamanca, Gto.- Orientada en hacer de Salamanca un mejor lugar para vivir, con vialidades ordenadas y acordes a las necesidades de movilidad de nuestra gente, la alcaldesa Betty Hernández acompañada de habitantes de la colonia El Olimpo dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Venus en su tramo de Lunes a Martes.

Cabe resaltar que vecinos de dicha colonia solicitaron la pavimentación de esta calle tras ser inaugurada la Avenida León. Por lo cual, el Gobierno local cumple una vez más a los ciudadanos y así lo expresó Olivia Estribero, presidenta del Comité de Participación Ciudadana; “es un gran logro porque desde hace muchos años lo habíamos pedido, esperemos que sea el inicio de muchas más; estamos muy contentos de que vamos a tener pavimento”.

Se realizó una inversión 100 por ciento municipal de un millón 498 mil 647.34 pesos, esta acción bien hecha forma parte del Plan de Obra 2020, que contempla una ejecución de 90 días para la colocación de 810.02 metros cuadrados de concreto hidráulico para el arroyo vial, introducción de red de drenaje, agua potable, señalética horizontal y vertical en beneficio directo de 104 personas que podrán acceder de manera rápida y segura a sus hogares.