Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ LLAMA A SERVIR POR EL BIENESTAR DE LOS SALMANTINOS.

323

Continúa el proceso de reclutamiento y selección de nuevos elementos para la Policía Municipal.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal convoca a hombres y mujeres con espíritu de servicio para  formar parte de las futuras generaciones de nuestra Policía Municipal   y hacer de Salamanca una mejor ciudad y un mejor lugar para vivir.

De manera permanente, la Dirección de Seguridad Pública continúa con el proceso de reclutamiento y selección; los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos, tener entre 18 y 40 años, secundaria terminada, cartilla militar liberada,  estatura 1.65 mts. y en caso de mujeres 1.55 mts. , no contar con antecedentes penales y sin tatuajes visibles.

De igual forma, pueden acudir a las instalaciones del Complejo Integral de Seguridad Pública (C4), ubicado en camino a Mancera #133, fraccionamiento El Perul, para solicitar la ficha de identificación, y presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento, CURP, certificado de último grado de estudios, identificación oficial, cartilla militar, currículum, comprobante de domicilio, últimos recibos de nómina, comprobante de buro de crédito, estado de cuenta bancaria y acta de matrimonio, en caso de ser casados.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 6413581 ext. 106..