Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE LOS NARANJOS Y ALEDAÑAS

294

BETTY HERNÁNDEZ  MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS EN LA COLONIA SAN JOSÉ DE LOS NARANJOS Y ALEDAÑAS

 

La obra realizada es parte de un circuito, en el que se pavimentaron poco más de 86 metros de longitud con concreto hidráulico, que tendrá una duración de alrededor de 35 años.

Salamanca, Gto.- Acompañada de niñas, niños, mujeres, presidentes de colonos de la zona y personas de la tercera edad, la Alcaldesa Betty Hernández entregó la pavimentación de la calle Mirtos en su tramo de Azahares a Madre Selva, obra que incluyó el cambio de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de banquetas, señalética e instalación de lámparas LED, con una inversión 100% municipal de un millón 589 mil 173 pesos.

“Más de 10 años esperamos esta obra que va a mejorar la convivencia con nuestros vecinos, además el parque nos queda a un lado. Ahora nuestra colonia se ve cada vez más bonita y sin riesgos al caminar por calles de terracería que teníamos; en 

   tiempos de lluvia se llenaban de lodo las casas” platicó Salvador Castro Serrano, beneficiario.

José Luis Ramírez Vargas, presidente del Comité de Participación Ciudadana, agradeció a las autoridades su respaldo y compromiso para atender las necesidades de los colonos, a quienes pidió seguir trabajando juntos en busca de concretar mayores beneficios para su colonia.

Ahora, los habitantes de la colonia podrán transitar de manera segura, además de no sufrir afectaciones en temporada de lluvias.

Con el cumplimiento de este objetivo, se fortalece la convivencia y el trabajo conjunto entre salmantinos y Gobierno Municipal.