BETTY HERNÁNDEZ suma voluntades el desarrollo de Salamanca.

Junto a constructores salmantinos continúan las peticiones para generar recursos y obra pública para la ciudad.

Salamanca, Gto.- En seguimiento a las peticiones que realiza el Gobierno de Betty Hernández dirigidas al desarrollo de Salamanca se entabló un diálogo con constructores del municipio para informar los resultados de las peticiones hechas a la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM).

 Pese a que el municipio presentó un banco de más de 50 proyectos en los que sobresale la modernización de vialidades, mejora de caminos rurales, tanques elevados, se notificó a los representantes del gremio, la falta de respuesta que para ejercer diversas acciones que atiendan el rezago social que existe en el municipio.

En la reunión los constructores expusieron la preocupación y afectación que conlleva la falta de generar oportunidades  al gremio y dejar de lado el talento salmantino. “Es importante que nos manifestemos en este sentido por la preocupación  que tenemos todos los que nos dedicamos a la construcción, y este tipo de reuniones donde se involucra al gremio es muy importante para poder lograr resultados (…) es muy importante que no se subestime o que se deje de lado a la mano de obra de salamanca,  ha habido obras que no nos toman en cuenta, hay talento y capacidad para hacer obra y empresas de renombre” comentó Francisco Gutiérrez,  constructor salmantino.

Sin bajar la guardia, la Presidente Municipal puntualizó que se continuará exigiendo lo que Salamanca y su gente merecen, además de mantener un diálogo franco con los representantes para juntos alcanzar el ideal de tener una mejor ciudad. “Es muy importe sumar a todos los colegios, proveedores y todas las asociaciones relacionadas con la construcción y hacer el manifiesto”.