Inicio Salamanca

BETTY HERNÁNDEZ Y H. AYUNTAMIENTO APRUEBA CIERRE PRESUPUESTAL 2019.

269

En sesión se ratifica entrega de apoyos a familiares de elementos de tránsito y vialidad; y promoción de la Primera Semana Nacional de Salud Pública.

Salamanca, Gto.- Para promover las acciones sociales a favor de las familias salmantinas, con nueve votos a favor y seis en contra, fue aprobado durante la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria el cierre presupuestal del ejercicio fiscal 2019, gracias al ejercicio  transparente y oportuno del Gobierno Municipal.

En esta misma sesión, Síndicos y Regidores se mostraron a favor de apoyar la Primera Semana Nacional de Salud Pública que se realizará del 23 al 27 de marzo en la ciudad, con la aplicación de la vacuna contra la Poliomielitis a la población menor de 5 años y la distribución de suero vida oral.

Por iniciativa de la alcaldesa Betty Hernández  se autorizó la entrega de 10 mil pesos en vales de gasolina, 4 pintas de bardas,   14 mantas y perifoneo “Nosotros el año pasado proporcionamos este apoyo y de nueva cuenta estaríamos en posibilidad de proporcionarlo a fin de atender y promover acciones en beneficio de la salud pública”, comentó la Presidente Municipal.

También el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad continuar ofreciendo apoyo social  a favor de familiares de los elementos de tránsito y vialidad caídos  en cumplimiento de su deber, además de reconocer su valentía y compromiso por salvaguardar a las familias salmantinas; el apoyo consiste en la entrega de becas educativas.