Inicio Irapuato

BRINDAN MEDIDAS PREVENTIVAS A CONGREGACIONES CRISTIANAS

291
  • Llegan a acuerdos positivos                       
  • Replicarán recomendaciones entre sus congregantes


rapuato, Gto. 28 de marzo de 2020.- Con el objetivo de brindar la información correcta y adecuada, sobre las acciones que implementa la Administración Municipal, ante la contingencia por el virus Covid-19, para prevenir contagios entre la ciudadanía, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se reunió con representantes de congregaciones cristianas de la ciudad.

El primer edil, comentó que se atendieron las dudas que tenían los pastores, además de que las mismas congregaciones acordaron trabajar en coordinación con la Administración, para replicar el mensaje de cuidado y prevención entre todos sus feligreses, y así, cada uno de ellos, atienda las recomendaciones de cuidado.

 “Se llega a conclusiones muy positivas, como explicarles de los diferentes apoyos y determinaciones que ha tomado la Presidencia y cómo nos pueden apoyar ellos también a nosotros para evitar la desinformación”, mencionó.

Durante la reunión, los representantes de las congregaciones cristianas, decidieron que, a partir de la próxima semana, ya no realizarán reuniones, para así acatar las medidas de prevención de no reunir de forma masiva a las personas de sus Iglesias y salvaguardar su salud.