Inicio Irapuato

BRINDAN RECOMENDACIONES PREVENTIVAS EN FIESTAS

313
  • Visitaron 185 bardas de fiestas
  • Mantendrán vigilancia en bardas y salones de fiestas
  • No se otorgarán permisos para fiestas temporalmente           

 Irapuato, Gto. 23 de marzo de 2020.- Personal de Fiscalización realizó 185 visitas a diferentes bardas de fiesta que se encuentran en la ciudad, con la finalidad de evitar la concentración masiva de personas en estos espacios y prevenir la propagación del virus Covid-19.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que, además, se atendieron 58 reportes de fiestas en bardas y salones, lugares a los que se llegó y se recomendó la suspensión de actividades, sugerencias que los ciudadanos acataron y suspendieron las reuniones.

El funcionario municipal, dijo que, solo en un caso se tuvo que cancelar la barda por no acatar las recomendaciones.

“Fue un trabajo muy fuerte por parte de la Dirección, logrando suspender varias fiestas donde había aglomeración de personas, principalmente en bardas”, compartió.

Además, personal de Fiscalización, acudió a mercados y se   realizaron 10 visitas a comunidades rurales, todo esto durante el fin de semana pasado.

Ortega Salas, declaró que por el momento la Dirección de Fiscalización, no otorgará permisos para fiestas y mantendrá la vigilancia en todos los sitios en los que se pueda generar un evento de esta categoría, para evitar la reunión masiva de personas y salvaguardar la salud de los y las irapuatenses.