Inicio Irapuato

BUSCA IMCAR UNIDAD CON COLOR ESPERANZA

314
  • Unirán talento en un solo video
  • Puede participar toda la sociedad desde casa

Irapuato, Gto. 27 de abril del 2020. Con la canción Color Esperanza como enlace, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) busca unir a los artistas locales en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Atala Solorio Abreu, titular del instituto señaló que con esta iniciativa se reunirá el talento local en un solo video que, exprese la solidaridad que los irapuatenses muestran durante la pandemia, pueden participar músicos, pintores, bailarines, fotógrafos, poetas y videografos.

“es sumarnos a todos, yo creo que en estos momentos a todos nos ha dado tiempo de descubrir talentos que no sabíamos que teníamos es sumarnos y decir si podemos, ya lo logramos, ya lo hicimos y vamos por una mejor ciudad”, comentó.

La recepción de propuestas inicio el 20 de abril y concluirá el jueves 30 de abril. Los interesados deberán enviar su material  al correo Irapuato.imcar@gmail.com para su inscripción.

Los videos deberán tener una duración máxima de 5 minutos donde músicos, pintores, escultores, bailarines muestren sus habilidades, los fotógrafos podrán enviar de 1 a 3 fotografías donde al igual que los videografos, muestren los lugares icónicos de la ciudad.

En el caso de los actores, poetas y lectores en voz alta, tendrán que enviar un texto escrito o en video de hasta 30 palabras.

El material gráfico entregado deberá tener como tema central la esperanza, la unidad y solidaridad. El lanzamiento del video final que conjuntará las propuestas enviadas se publicará en redes sociales del Gobierno Irapuato el 31 de mayo del presente año.