Inicio Irapuato

BUSCAN COMPARTIR MITOS SOBRE IRAPUATO

319
  • Lanzan convocatoria ¡Mitos que nos unen!
  • Preparan actividades culturales para este 10 de mayo

Irapuato, Gto. 09 de mayo del 2020.- Autoridades del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) lanzó la convocatoria ¡Mitos que nos unen!, con la finalidad de conocer todas las historias que los irapuatenses cuentan sobre el municipio.

  Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, explicó que la convocatoria forma parte de las acciones que realiza la dependencia durante esta temporada de aislamiento social.

“Queremos la participación de todos los irapuatenses, todos tenemos o conocemos sobre algún mito nos rodea como irapuatenses”, puntualizó.

Las personas que quieran participar, deberán de grabar un video de no más de dos minutos y enviarlo al correo, irapuato.imcar@gmail.com. Cada uno de los videos que se reciban serán publicados a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a que este domingo 10 de mayo, se sumen a la transmisión especial que tendrán por el Día de las Madres, a partir de las 7 de la noche, con la Antología Huasteca del ballet Folclórico del IMCAR.