Inicio Irapuato

BUSCAN GENERAR IDENTIDAD CON RÉCORD DE TARRO DE MERMELADA

274
  • Objetivo: Unificar a irapuatenses     
  • Evento el jueves 12 de marzo en Plaza Principal      

Irapuato, Gto. 10 de marzo de 2020.- Con el objetivo de generar identidad en los irapuatenses, como parte de las actividades de la Feria de las Fresas 2020, integrantes del Patronato decidieron buscar romper un nuevo Récord Mundial Guinness, del “Tarro de mermelada más grande del mundo”.

El evento se realizará el jueves 12 de marzo, en punto de las 9:00 de la mañana en la Plaza Principal.

Carlos Cortés Serna, presidente del Patronato de la Feria, comentó que con este evento se busca generar una identidad entre la gente y la Feria de las Fresas, para que la ciudadanía se una a la máxima fiesta de la ciudad y se proyecte a Irapuato a nivel internacional.

“Dentro de las mesas de trabajo del Patronato, identificamos que tenía que ser un tema internacional, un tema que unificara a Irapuato y un tema que fuera emblemático de Irapuato”, explicó.

El Presidente del Patronato, invitó a la ciudadanía en general, a acudir a la preparación del Tarro de Mermelada Más Grande del Mundo, récord con el cual se busca poner en alto el nombre de Irapuato y dar a conocer que los irapuatense tienen visión, les gustan los retos y buscan hacer historia.