Inicio Irapuato

BUSCARÁN IRAPUATENSES PASE A JUEGOS NACIONALES

282
  • Clasifican 11 irapuatenses  
  • Participarán 300 jóvenes en selectivo regional

 Irapuato, Gto. 05 de febrero de 2020.- Luego de participar en los clasificatorios estatales de levantamiento de pesas y taekwondo, 11 jóvenes irapuatenses, pertenecientes a las Escuelas del Deporte, lograron avanzar y buscarán el pase a los Juegos Nacionales de CONADE 2020.

Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comudaj, informó que, fueron 8 los jóvenes de la disciplina de levantamiento de pesas, los que consiguieron su pase al selectivo Regional, que se realizará del 6 al 8 de marzo en el Gimnasio Paralímpico del DIF Irapuato.

Durante el Selectivo Regional, participarán 300 jóvenes, incluidos los irapuatenses, quienes competirán con atletas de diferentes estados, entre ellos Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Guerrero, CdMx, entre otros.

“Estamos contentos de que seguimos dando buenas noticias con las Escuelas del Deporte y, ahora a esperar el próximo 15 y 16 de febrero en la Deportiva Norte, estaremos llevando a cabo el evento Estatal de Boxeo, donde participarán alrededor de 200pugilistas y, esperemos que haya buenos resultados para nuestra ciudad”, compartió.

En la disciplina del taekwondo, lograron avanzar 3 irapuatenses, quienes, en próximas fechas, buscarán también obtener su boleto para participar en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020.