Inicio Irapuato

CAMBIA DE SEDE CONCIERTO DE CORONACIÓN

283
  • Evento gratuito
  • Calle Ramón Barreto de Tábora, nueva sede

Irapuato, Gto. 03 marzo del 2020.- El concierto y ceremonia de Coronación de Camila I, Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas, será el viernes 6 de marzo, en la calle Ramón Barreto de Tabora, para comodidad de los asistentes.

La ceremonia de Coronación dará inicio a las 6:30 de la tarde, en el escenario que se instalará para la ocasión; después, los asistentes podrán disfrutar del concierto el grupo electro pop, Moenia, en punto de las 7 de la noche.

El concierto será gratuito para deleite de la ciudadanía en general, en el marco del arranque de la octava edición del Festival de la Fresa, en la Plaza Principal y Palacio Municipal, los días 6, 7 y 8 de marzo.

A la par del concierto de coronación e inicio del Festival de la Fresa, se contará con la venta productos a base de fresa, esto, con el objetivo crear identidad entre la ciudadanía con la frutilla   típica de la ciudad, con actividades que involucren a toda la familia.

Previo al concierto, personal de vialidad realizará el cierre de circulación en Ramón Barreto de Tabora la tarde del jueves 5 de marzo, para evitar accidentes, durante el montaje del escenario, por lo que el cruce será peatonal con el acompañamiento de efectivos que faciliten paso de los asistentes al concierto y al Festival de la Fresa.