Inicio Irapuato

Celebran con musical tercer aniversario del teatro

11
  • Presentarán ‘Mentiras El Musical’
  • Única función, 28 de septiembre, 8 de la noche

Irapuato, Gto. 30 de septiembre de 2019.- El tercer aniversario del Teatro de la Ciudad, se celebrará a lo grande, con la presentación de ‘Mentiras, El Musical’, de José Manuel López Velarde, un espectáculo con 11 años en cartelera.

En rueda de prensa, Atala Solorio Abreu, director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que la presentación de festejo del aniversario, se realizará el 28 de septiembre, a las 8 de la noche en el Teatro de la Ciudad.

“Con esta obra vamos a develar la placa de tres años de nuestro Teatro de la Ciudad de Irapuato, ya estamos muy adelantados en la venta de boletos, aún tenemos boletos disponibles”, agregó.

La directora del IMCAR estuvo acompañada por Martha Romero Sieckman, presidenta del Consejo de Cultura, las actrices y cantantes del musical, Lorena Garza y María Chacón, junto a Edgar Torres, promotor de la obra, que presenta canciones de los 80´s.

Lorena Garza destacó la belleza del Teatro de la Ciudad, así como la trayectoria que tiene el espectáculo a presentar, con un gran elenco que dará todo de sí, en la única función que se ofrecerá la noche del 28 de septiembre.

“Qué mejor manera de celebrar estos tres años de este precioso recinto con todos ustedes, que con Mentiras El Musical, créanme que no se van a arrepentir”, invitó.

Martha Romero Sieckman destacó los logros de del Teatro de la Ciudad durante estos primeros años, entre los que destaca la oferta de una cartelera atractiva no sólo para los irapuatenses, sino para habitantes de municipios aledaños.

“En estos tres años se ha llevado un total de 161 eventos, donde hemos contado con un total de 78 mil 553 asistentes, creo que es una maravillosa oportunidad de poder disfrutar de un musical de gran calidad, es un privilegio que vengan aquí a Irapuato”, resaltó.

Los boletos para el espectáculo, ‘Mentiras El Musical’, están disponibles en taquillas del Teatro de la Ciudad, con un costo de los 450 a 600 pesos, más cargo, evento cumbre con el que se celebrará este tercer aniversario del recinto.