Inicio Irapuato

CERRARÁ CONVOCATORIA DE PREMIOS UARHI

261
  • Fecha límite el 13 de marzo
  • Son ocho categorías diferentes

Irapuato, Gto. 11 de marzo del 2020. El Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) cerrará este viernes 13 de marzo, la convocatoria para los Premios UARHI, galardones con los que se busca reconocer a mujeres destacadas de la ciudad, en ocho categorías.

Verónica Vargas, directora del Instituto, invitó a la ciudadanía a postular a las mujeres destacadas, para ser reconocidas por su labor en favor de la ciudadanía.

“Tienen hasta este viernes todas las mujeres interesadas para inscribirse, es para reconocer su trayectoria en varias categorías, es importante que toda mujer que quiera participar tenga cinco años radicando en la ciudad”, comentó.

Las categorías son Ciencia y Salud, Cultura y Educación, Rural, Labor Social, Mujeres en la Historia de Irapuato, Mujer Deportista, Comunicación y el reconocimiento UARHI UINANI (Mujer Fortalecida).

 

Los interesados deberán entregar por escrito una semblanza de las actividades en las que se desempeña la mujer propuesta para la presea, una ficha informativa con un contacto para su localización, indicar la categoría en la que participa, datos generales y documentos que avalen la trayectoria.

 

La recepción de documentos se realiza en las oficinas del Inmira, en el bulevar Lázaro Cárdenas de 9 de la mañana a 3 de la tarde o al correo electrónico inmira_irapuato@gmail.com