Ciudadanos contribuyen con pago anticipado 2021

  •  Más de 9 mil familias cumplieron con el pago anual
  • Durante enero: más de 17 millones de pesos recaudados

Irapuato, Gto. 03 de febrero del 2021.- Más de 17 millones de pesos recaudó la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), por concepto de pago anticipado de servicios.

Durante el primer mes del año, más de 9 mil usuarios cumplieron con el pago anticipado, lo que les otorga beneficios en la modalidad de servicio medido y cuota fija.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, mencionó que gracias a la participación oportuna de los clientes, el organismo operador podrá dar continuidad a las obras e iniciar nuevos proyectos para mejorar los servicios en las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales en Irapuato.

“Todas las contribuciones de los ciudadanos son importantes, ya que estas aportan los recursos necesarios para que Japami cumpla con el compromiso de cobertura de servicio en el municipio y por ello, se les invita a realizar el pago anticipado durante el mes de febrero”, detalló.

El pago de servicios se puede realizar en los cajeros ubicados en Prolongación Torres Landa, bulevar Los Reyes, Pago Auto y el módulo ubicado en Hidalgo 77.