Inicio Sin categoría

COLOCAN PRIMERA PIEDRA HEB

319
  • trae municipio a inversionistas
  • Generan empresas empleos directos e indirectos

Irapuato, Gto. 14 de enero del 2020.- Autoridades locales y estatales colocaron la primera piedra y supervisaron la construcción de la empresa H-E-B en el municipio, con una inversión de 260 millones de pesos.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, compartió que, con la llegada de la tercera tienda HEB a Guanajuato, se consolida Irapuato como una ciudad dinámica y atractiva para nuevos inversionistas que se suman al sector automotriz y de agro alimentos.

“La llegada de esta tienda, nos demuestra que nuestro municipio es muy atractivo y confiable para la inversión nacional y extranjera”, enfatizó.

Esta tienda de autoservicio se construye en una superficie de terreno de 25 mil metros cuadrados, generará 250 empleos directos y 350 indirectos, además de ser una opción para crecimientos de empresas locales con la integración de productos Marca GTO, en su catálogo de artículos.

Con estrategias de colaboración social, HEB es una empresa con cultura de responsabilidad social con programas como ‘Desembólsate por un Planeta más limpio’, ‘Estrategia de hambre cero’, ‘Adopta una escuela’, donaciones en especie al Banco de Alimentos, programa Redondeo y coordinación con organismos civiles y gubernamentales.

HEB estará ubicada en la avenida Guerrero y la calle Euqueiro Guerrero, en la zona norte del municipio, siendo la tienda número 69 en el país con oferta de productos frescos, con calidad y diversidad, informo Joe Perales, vicepresidente de Operaciones de la cadena.