Inicio Salamanca

COMUNICADO OFICIAL

296

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 23 de marzo del 2020, el director de Seguridad Pública de Salamanca, José Eufemio Sánchez Suárez, se separa del cargo para dar continuidad a sus proyectos personales.

Es de reconocer que durante 8 meses de total compromiso con la sociedad salmantina y con el Gobierno local, Sánchez Suárez demostró su profesionalismo y esfuerzo dentro de sus funciones como servidor público, al lograr la preparación y graduación de dos generaciones de la Nueva Policía Municipal, contribuyendo al reforzamiento y coordinación que se mantiene con otras instancias que trabajan a favor de la seguridad para las familias salmantinas.

Será Mauricio García Torres, quien se queda como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad, bajo la formación de Teniente a cargo del Colegio del Aire en Zapopan, Jalisco  y de la Escuela Militar de Mantenimiento y Abastecimiento. El pasado 25 de julio del 2019, el Teniente asumió el cargo de Director de la Academia de Policía; su experiencia y compromiso fortalece el trabajo bien  hecho que realiza el Gobierno Municipal.

En esta Administración, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días y sin descanso por Salamanca, con nuestra Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Federal, Fuerzas Especiales y Fuerzas del Estado, así como con el Ejército Mexicano.