Con acciones bien hechas BETTY HERNÁNDEZ dignifica movilidad.

12 años tuvieron que esperar habitantes de la comunidad Miguel Fernández para tener su calle pavimentada.

Salamanca, Gto.- Con pasos firmes el gobierno de Betty Hernández cumple con atender necesidades básicas y dignificar las condiciones de vida de los y las salmantinas, al entregar a los habitantes de la comunidad Miguel Fernández la pavimentación de la calle San Miguel. Esta obra se realizó en tres meses y requirió una inversión de dos millones 664 mil 2.1 pesos, en conjunto con el gobierno estatal.

La nueva superficie de rodamiento permite el traslado eficiente de peatones, ciclistas y vehículos de motor, gracias a la rehabilitación de 152 metros lineales de concreto hidráulico, colocación de señalética, alumbrado, drenaje, descargas domiciliarias, red de agua y línea de energía eléctrica, en beneficio de 96 personas que podrán acceder de manera rápida y segura a sus hogares.

“Está muy bien esta obra; nos sentimos muy bien de que se acuerden de nosotros y esperamos se sigan consolidando este tipo de obras que nos hacen mucha falta, esto nos da confianza en seguir trabajando a la par de nuestras autoridades, después de esperar 12 años la pavimentación de nuestra calle principal” indicó Verónica Ojeda, beneficiaria.

Durante su visita a la localidad de Miguel Fernández, la Alcaldesa informó que actualmente trabaja para concretar proyectos nuevos y gestiones que permitan atender las necesidades de las personas y siempre priorizar a quien más lo necesita.