Inicio Salamanca

CON ACCIONES BIEN HECHAS SALAMANCA SE PREPARA PARA LA NUEVA NORMALIDAD.

310

En reunión con representantes de establecimientos deportivos, se generan acuerdos para un regreso seguro y ordenado a la nueva normalidad.

Salamanca, Gto.- Para informar oportunamente el comportamiento de la emergencia sanitaria del Coronavirus en la ciudad, el Gobierno Municipal se reunió con representantes de gimnasios y escuelas de natación para generar estrategias conjuntas encaminadas a la nueva normalidad.

La reunión tuvo como resultado entablar acuerdos y protocolos de actuación   previendo un regreso ordenado y seguro a las actividades, además de notificar que la reapertura de negocios depende estrictamente del comportamiento de la curva de contagios.

“El semáforo no funciona por fechas, si no por el comportamiento de la curva de contagios y de eso dependerá la nueva normalidad,  estamos en color rojo; sí pediría ese compromiso con la sociedad y ser estrictos en las medidas de higiene” detalló Agustín García Becerra, titular de Fiscalización y Control.

Por su parte, los representantes del sector  mostraron su compromiso por contribuir con la salud pública; “damos gracias a la Administración, me siento muy contento porque se nos está tomando en cuenta y es muy probable que podamos iniciar actividades respetando las medidas del sector salud” comentó Alberto Ortega, representante de Gimnasios.