Inicio JAPAMI

CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA MEJORAN SERVICIOS

125
  • Se garantizan servicios de calidad para ciudadanos
  •   Optimizan infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial

  Irapuato, Gto. 17 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial en el municipio la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza durante el presente año obras que optimizan los servicios.

Sectorizaciones y rehabilitaciones de redes de agua potable, construcciones de colectores y redes de drenaje sanitario y pluvial, son las acciones que se desarrollan en beneficio de los irapuatenses.

Nicolás Orozco López, supervisor de obra, explicó que las acciones comprenden la introducción de tubería, para garantizar un mejor suministro en agua potable para incrementar la presión y evitar fugas en la red, así como garantizar el desalojo de agua de lluvia en menor tiempo y mejorar el funcionamiento de la red sanitaria.

“Dentro del agua potable es que tengan suministro durante todo el día, reduciendo fugas, en el pluvial que no tengamos encharcamientos y en el sanitario que sus descargas sean más eficientes. Las obras que tenemos programadas ahorita en proceso si concluirán, estas son en varios puntos de la ciudad”, mencionó.

Las zonas habitacionales que se benefician con estas acciones son las colonias y comunidades, La Hacienda, Bernardo Cobos, Santa María, El Magisterial, calle Higuera, Las Liebres, La Calera y Valencianita.